martes, 13 de marzo de 2012

Preguntas sobre el corto

¿Tienes conectado algun dispositivo movil  a alguna red social?
-Si,tuenti,youtube,twitter y whatsApp
¿Cuanto tiempo dedicas a la utilizacion de redes sociales?
-Siempre que estoi en casa y no tengo que estudiar estoi conectada
¿Que influencia crees que hay en la sociedad con respecto a las redes sociales?¿y ati?
-Creo que las redes sociales son muy importantes para la sociedad por que permite comunicarse constantemente.Para mi tambien es muy importante.
¿Crees que aplicaciones como whatsApp a restado utilizacion a los SMS y a las redes sociales?
-Yo creo que a los SMS si que los a restado importancia xq whatsApp permite comunicarte gratis y poder mandas todos los mensajes que quieras sin tener ningun tipo de coste,pero a las redes sociales no porque hay personas que utilizan mas las redes sociales y otras personas que menos eso depende de el gusto de cada persna.
¿Que opinion tienes de la actitud de la chica y el chico?
-Creo que la chica actuo como devia de hacerlo ero el chico da demasiada importancia a una cosa que no importa tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario